frikideck

ÍndicePortalRegistrarseConectarse
Si quereis que busquemos algo o teneis algun problema con algo, no dudeis en ponerlo, buscaremos lo que necesiteis e intentaremos ayudaros n.n
si pinchas en el habla ^^ pruebalo
Temas similares
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Televisión de frikideck
Miér Jul 06, 2011 1:23 pm por Jerico

» me presento
Miér Jul 06, 2011 11:35 am por Jerico

» clanes vampiricos
Miér Jun 22, 2011 11:45 pm por Cain-Dagon

» OVNIS y cosas del espacio.
Miér Jun 22, 2011 11:38 pm por Cain-Dagon

» Nuevo rol de frikideck
Miér Jun 22, 2011 11:32 pm por Cain-Dagon

» ExpO ManGa 2o11
Sáb Jun 11, 2011 8:34 pm por ariasu

» BvB the morticians daugther
Sáb Jun 04, 2011 4:29 pm por ariasu

» Arina Tanemura!!!
Sáb Jun 04, 2011 4:18 pm por Haruka

» Tuenti
Sáb Jun 04, 2011 4:15 pm por ariasu

[ Copy this | Start New | Full Size ]

Comparte | 

me presento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Luther
no sp
no sp

MensajeTema: me presento   Miér Jun 01, 2011 7:53 pm

Hola soy Lutehr... me recomendaron este foro pero... no es que me guste lo veo un tanto soso y aburrido, doy mi opinion.En resumen creo que este foro es una cacota enorme ademas de tener muchos usuarios que nunca llegaron a conectarse, yo borraria a todos ellos ya que asi no harian el feo, y el foro pasaria a tener vision de mas actividad . Bueno pues lo dicho encantado de ayudar y creo que Ichi-hime se equivoco al decirme que me registrara en este foro ademas de decir que era genial. Ya me despido silent silent silent silent silent
Haruka
moderador
moderador

Hoja de personaje
Nombre: Gatete
vida:
1500/1500  (1500/1500)
raza: mago-brujo-alquimista

MensajeTema: Re: me presento   Jue Jun 02, 2011 10:35 pm

Tampoco es cuestión de decir lo que tu dices...
Mira, no te voy a decir nada, porque al final, fulmino el foro pero, si te parece una "cacota" y dices que "ichi-hime" no te lo tendría que haber recomendado...No me meto...
Además, si "ichi-hime" te lo ha recomendado, ¿por algo habrá sido no? Supongo u.ú pero bueno...

Ale, ya está, y si no te gusta mi bienvenida...NO LO ERA!

Admin
Admin

Hoja de personaje
Nombre: annika nacht
vida:
1000/1000  (1000/1000)
raza: vampiro

MensajeTema: Re: me presento   Sáb Jun 04, 2011 3:11 pm

Citación :
Hola soy Lutehr...me recomendaron este foro pero... no es que me guste lo veo un tanto soso y aburrido, doy mi opinion.

Hola luther, se acepta tu opinion hasta este momento.

Citación :
En resumen creo que este foro es una cacota enorme ademas de tener muchos usuarios que nunca llegaron a conectarse, yo borraria a todos ellos ya que asi no harian el feo, y el foro pasaria a tener vision de mas actividad .

Tu resumen, si es que se puede considerar un resumen, es pésimo. Si el foro te parece una "cacota" no haberte registrado. Tú mismo dices que hay muchos usuarios que nunca llegaron a conectarse y que son inactivos, cómo lo sabes? acaso lo primero que haces en un foro es aprenderte los usuarios activos?

Citación :
Bueno pues lo dicho encantado de ayudar y creo que Ichi-hime se equivoco al decirme que me registrara en este foro ademas de decir que era genial.

Ayudar en que?, acaso has ayudado en algo? que yo sepa, decir que el foro es una "cacota", que es inactivo y que borre los usuarios no es ayudar. Si crees que ICHIGO se ha equivocado recomendandote este foro, lo siento por ti. Cuando una persona piensa una cosa y el resto piensa otra, ¿quien es el que va mal? dejo ahi la pregunta.

Citación :
Ya me despido

Adios.

no sp
no sp

MensajeTema: Re: me presento   Jue Jun 09, 2011 9:47 pm

encima que me registro la puta se pone borde mira que eres doña ariasu... si lo se ni me meto a esta mierda de foro que por dar tu opinión te ponen verde que gentuza... buscare la manera de denunciar tu foro so puta zorra o de que te lo quiten YA VERAS!! te has metido con el chaval equivocado Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
ariasu
Admin
Admin

Hoja de personaje
vida:
1000/1000  (1000/1000)

MensajeTema: Re: me presento   Sáb Jun 11, 2011 8:29 pm

Citación :
encima que me registro la puta se pone borde mira que eres doña ariasu...

Oye! que nadie te ha obligado a registrarte machote!! mira, lo primero que tienes que hacer es aprender a escribir. Entre borde y mira te faltan signos de puntuacion como una coma o puntos suspensivos. Despues no tienes por que llamarme doña, aun no estoy casada, ni viuda ni nada parecido, como minimo señorita. Puta? que puta? acaso me has visto en alguna esquina o me conoces de algo? no se... para decir esas cosas, por lo menos deberias tener un minimo de conocimiento de la persona que soy. O es que te han contado por ahi?

Citación :
si lo se ni me meto a esta mierda de foro que por dar tu opinión te ponen verde que gentuza...

volvemos con los signos de puntuacion, entre verde y que, te faltan puntos suspensivos o una coma. Te repito lo que te puse en la presentacion, por que no miraste el foro antes de registrarte? mierda de foro: esa es tu opinion? vaya opinion mas pobre...no tienes otra forma de decir que no te gusta? te repites. No ponemos verde a la gente por dar su opinion, en ningun momento te hemos puesto verde. Como que gentuza? te repito lo de antes, no nos conoces.

Citación :
buscare la manera de denunciar tu foro so puta zorra o de que te lo quiten YA VERAS!!

quieres un pin machote? al igual que tu puedes intentar que me quiten mi foro, yo puedo hacer lo mismo. Crees que por poner hentai eres guay o algo? Oh! que merito! tetas dibujadas!!
cheers cheers

So puta zorra...menuda construccion, esa frase tampoco tiene sentido...que ordinario eres, esa es la unica forma que tienes de defenderte? solo sabes manifestarte con insultos? menudo INCULTO eres entonces, yo en ningun momento te he faltado al respeto. Te mereces el premio a MISTER DICCIONARIO 2011 Enhorabuena!! disfrutalo por mi ^^

Citación :
te has metido con el chaval equivocado

Anda! ya hasta hablas igual que death! esto es contagioso! tu frase me recuerda mucho a la que el solia poner:

Citación :
"te has cruzado con el emo equivocado"

que poca personalidad....

Ah! por cierto...Y todas esas caritas? acaso se te ha quedado el dedo pegado al boton?

Atte. Ariasu ^^

no sp
no sp

MensajeTema: Re: me presento   Sáb Jun 11, 2011 9:00 pm

oooh dios mio una puta lista affraid
vayamos por partes:
1.no se quien es death
2.no te conozco, y si sime han hablado de ti pero demasiado bien
3.escribo como me sale del nabo
4.gracias por el premio zorra
5. lo del hentai iba por la denuncia que tiene tu foro
6.no no me obligaron a entrar, pero me lo recomendaron
7.¿insunuas algo bonita?
Ichi-hime
no sp
no sp

MensajeTema: Re: me presento   Sáb Jun 11, 2011 9:41 pm

mmm Luther te estas pasando y mucho mira si no te gusta el foro de Ariasu no vuelvas a meterte. Si te lo recomende es para que lo vieses, ademas ella tiene razon no la conoces y no tienes por que meterte al foro si no te gusta, nadie te obliga... (lo siento Sad )
Ariasu te pido disculpas, por haberle recomendado tu foro... aun que el diga que es una mierda... ami me parece bastante bueno. Y si no es mucho pedir te rogaria que le baneases la cuenta al igual que me baneaste a mi por que me estais metiendo ami en movidas y mira paso yo a ti ya te olvide (se que es Spam lo siento) y quiero que tu hagas lo mismo ya que estas feliz sin mi , si tienes algun inconveniente ya sabes donde encontrarme, solo me registre para decirte eso... asi que si deseas volver a banearme esta cuenta hazlo, solo queria aclarar que no tengo por que meterme en movidas (lo digo por lo que le dijiste a alber) cuando yo ya paso de todo.
un saludo Ichii-hime
ariasu
Admin
Admin

Hoja de personaje
vida:
1000/1000  (1000/1000)

MensajeTema: Re: me presento   Sáb Jun 11, 2011 11:06 pm

ichi-hime hablamos por privado

hay que veres pesado eh...y sigues y sigues y sigues llamandome puta y zorra sin dar ningun aporte...lo unico que haces es conseguir que gaste mi tiempo contigo...NO ENTRES MAS!

ranger
ranger

Hoja de personaje
Nombre: Sorath
vida:
1000/1500  (1000/1500)
raza: hombre lobo

MensajeTema: Re: me presento   Miér Jun 22, 2011 11:28 pm

Mmmmm despues de tanto tiempo sin entrar y me encuentro esto de que va el invecil ese??
lUTHER.1
Invitado

MensajeTema: Re: me presento   Dom Jun 26, 2011 4:15 pm

ENTRO SI ME SALE DEL OJETE

Citación :
despues de tanto tiempo sin entrar

Reviviste¿? aquien le importa chavalin.

Citación :
de que va el invecil ese??

pues voy de mi mismo, no sigo modas, tienes algun problema con ello cagon¿?
a y lo de invecil te lo metes por el culo soy hijo de puta, que ademas nadie te dio vela en este entierro.
Evil or Very Mad
Luther

Pd:Ariasu... cres que por haberme baneado no voy a seguir entrando¿? uuuuuh que miedete me das madre mia uuuuh me ha baneado me voy a morir
¡QUE TE FOLLEN ZORRA!
Jerico
no sp
no sp

Hoja de personaje
Nombre:
vida:
1000/1000  (1000/1000)
raza:

MensajeTema: Re: me presento   Dom Jul 03, 2011 9:57 pm

no se para que te presentas si no te gusta el foro o te parece una "cacota"(por cierto hay que ser muy infantil para decir eso). Lo único que se me ocurre es que te sobre tiempo o que no tengas nada que hacer(me decanto por la ultima).

Pd: tienes que ser gilipollas para llamarte hijo de puta
lUTHER.1
Invitado

MensajeTema: Re: me presento   Mar Jul 05, 2011 9:36 pm

Jerico... alguien te dio vela en este entierro?
Citación :
tienes que ser gilipollas para llamarte hijo de puta
mmm soy gilipollas si... y sabes porque por que tu madre me la chupo de pequeño

Vuelvo ha decir me registro por que me da la gana ... o a caso no soy libre de hacerlo mamon?
 Cool
a todo esto donde esta la muy puta de ariasu... ya se dio por vencida y abandono el foro o que  Twisted Evil
Jerico
no sp
no sp

Hoja de personaje
Nombre:
vida:
1000/1000  (1000/1000)
raza:

MensajeTema: Re: me presento   Miér Jul 06, 2011 11:35 am

la vela me la has dado tu porque esto es una presentación y yo puedo responder lo que me a parecido, si no te gusta que te respondan no haberte presentado, o mejor no haber entrado a un foro porque si no lo sabias un foro es para debatir ideas y cosas en común.

Pd: lo de gilipollas sera porque te caiste de pequeño o naciste así.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: me presento   

me presento
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.